CARPINTERÍA METÁLICA

No solo ofrecemos múltiples servicios, también tenemos un amplia gama de materiales que trabajamos en la reforma y decoración. Entre ellos se encuentra la carpintería metálica.

La carpintería metálica consiste en la utilización de productos de acero, aluminio, bronce y derivados para la construcción, decoración u hogar. También utilizamos este modelo de carpintería para la fabricación de puertas metálicas, rejas de ventanas, barandillas y diversos medios que se encuentran en cualquier edificio.

Fase de Estudio
1

Fase de Estudio

En primer lugar tenemos una toma de contacto con el cliente en la cual nos comunica a que utilidad quiere destinar la carpintería metálica. En este momento explicamos al cliente si es conveniente este tipo de carpintería para el lugar donde la requiere y cuales son los materiales que mas le conviene utilizar para esa zona.

Fase de Obra
2

Fase de Obra

Se toman las medidas para proceder a la fabricación de la puerta, reja de ventana, estructura o cualquier elemento que halla solicitado el cliente. Se elabora el pedido con el material solicitado por el cliente y que cumpla con las características necesarias para el lugar donde si situará, lluvia, sol etc.

Proyecto Terminado
3

Proyecto Terminado

Se realizan los últimos retoques y pruebas para comprobar si cumple su función y se muestra al cliente para que nos de su aprobación. Se comunicará al demandante del servicio la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o problema que pueda surgir con la instalación o material.

ITT Ceramic
Rodacal Beyem
Vives Azulejos y Gres
Grohe
Butech Porcelanosa
Venis Porcelanosa
Climalit
Parador (Parquet)
Griferias Ramon Soler
Zirconio

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros