EL ENCANTO DE UN SUELO CÓMODO Y CÁLIDO

Para la mejora de tus interiores, que obtengan una estética natural, cálida y cómoda, ofrecemos la instalación de suelos de parquet en tu hogar u oficina.

Ofrecemos distintos tipos de suelos de parquet, adaptándonos a los gustos del cliente. Realizamos la instalación del suelo en el menor tiempo posible, para comodidad del cliente y utilizando los mejores materiales sea cual sea el tipo de parquet que quieras colocar en tu hogar u oficina.

FASE DE ESTUDIO
1

FASE DE ESTUDIO

¿Qué suelo te interesa poner?, recomendaremos cual es el mejor tipo de parquet que puedes poner, atendiendo al lugar y las funciones que se van a llevar acabo en el. Existen distintos tipos de parquet, principalmente diferenciados en los que están enfocados para el exterior y los que están destinados para interior. Valoraremos las distintas calidades y resistencias de cada tipo de parquet, terminando por decidir cual es la mejor opción para nuestro cliente.

FASE DE OBRA
2

FASE DE OBRA

Establecido el tipo de parquet que se va a colocar, se procede a la instalación del mismo. En primer lugar haremos la instalación de un aislante, que estará en contacto directo con el suelo, justo debajo del propio parquet. Este proceso dependerá del tipo de instalación acordada; flotante, encolado o laminado. En el caso de ser tarima flotante el proceso se completa con un solo click entre las laminas. Si la opción ha sido encolado, la tarima se colocará con una cola de pegado especial.

PROYECTO TERMINADO
3

PROYECTO TERMINADO

Se realizan los acabados y remates para completar la instalación del parquet. Se llevará acabo la colocación de cenefas o fajeados, que dan elegancia y personalidad a cada trabajo. En último lugar se le darán diversas pautas o recomendaciones al cliente en cuanto al cuidado del parquet instalado, para su protección y buena conservación.

ITT Ceramic
Rodacal Beyem
Vives Azulejos y Gres
Grohe
Butech Porcelanosa
Venis Porcelanosa
Climalit
Parador (Parquet)
Griferias Ramon Soler
Zirconio

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros