OBRA NUEVA, VIDA NUEVA

Decoreformas ofrece el servicio de construir tu casa desde cero, siguiendo las pautas que nos impongas para hacerla totalmente a tu gusto.

En primer lugar, haremos los planos de la futura casa y la mostraremos al cliente. A continuación, hablaremos sobre la disposición y distribución de la misma haciendo los cambios pertinentes y que quede a gusto del cliente.

Fase de Estudio
1

Fase de Estudio

Se analizarán las condiciones legales y plan urbanístico en vigor en el momento de la obra. Posteriormente se elaborarán los planos de la casa siguiendo las preferencias del cliente y se elaborará el presupuesto necesario para poder llevar a cabo el trabajo. Con la aceptación del presupuesto por parte del cliente se pondrá en marcha el proyecto.

Fase de Obra
2

Fase de Obra

Es el momento de poner en marcha la obra. Se llevará a cabo el proceso de cimentación, estructura y planta del edificio. Se realizarán las instalaciones necesarias para proporcionar a la casa todas las prestaciones de servicios como agua y luz. Se dispondrá a la casa del cableado, ventilación etc necesaria, siguiendo los planos de distribución. En último lugar se pintará la casa y se realizarán los trabajos de carpintería.

Proyecto Terminado
3

Proyecto Terminado

Llegado este momento, solo queda realizar diversas terminaciones de carpintería y pintura, para perfeccionar algunos detalles. Desde Decoreformas se pone a disposición del cliente un equipo técnico que realizará el diseño de muebles, cocina, disposición de electrodomésticos, últimas novedades en decoración y múltiples servicios relacionados con la estética y redistribución de su casa.

ITT Ceramic
Rodacal Beyem
Vives Azulejos y Gres
Grohe
Butech Porcelanosa
Venis Porcelanosa
Climalit
Parador (Parquet)
Griferias Ramon Soler
Zirconio

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros